sábado, 31 de agosto de 2013

días de princesa! + personaje para el concurso de valerithax! ♥

bueno... me llamo fathy, tengo 13 años y pues... soy la princesa del reino del corazon de cristal y bueno... se preguntaran que es el reino del corazon de cristal, bueno, es un pequeño reino muy lindo ubicado no demasiado lejos del reino champiñon, la temperatura es agradable, tiene playas, bosques, parques y claro, plazas comerciales, diran, y que tiene este reino que lo hace diferente a todos los demas?, pues he aqui la respuesta: si naces en el reino o si tu familia da origen aqui, seras protegido desde que naces hasta que mueres por el poder del corazon de cristal, es decir, un corazon que te cuida y te proteje e incluso  a veces te llega a dar poderes... por ejemplo, yo, claro, por descendencia real, debo tener poderes, pero hasta ahora el unico poder que tengo [y el mas divertido ¬w¬] es el control, por ejemplo, si una persona me mira directo a los ojos, su mente quedara paralizada, o comenzara a ver visiones, como en un caleidoscopio, tambien, solo si lo deseo, puedo llegar a controlar a la gente, otra ventaja que tiene esto es que incluso puedo transmitir lo que siento a otra persona, algo asi como leer mi mente o yo la suya, pero solo funciona si la persona desea esto. si no, no tiene ningún caso. vivo con mis padres, los reyes chris y alice y mis hermanos, sophie y louise. una de mis mejores amigas [y personalmente la mas fiel] se llama emily, y muchas de mis otras amigas las conocerán despues. que mas puedo... decir de mi... aahh... pues mi color favorito es el azul, mi caracter es algo distraido y divertido, soy algo torpe, pero fiel, soy MUY miedosa a muchas cosas, entre ellas las arañas, la oscuridad, a no saber que hay debajo/a lado/detrás de mi y sobretodo a la soledad, tambien soy algo insegura en algunos aspectos, pero muy traviesa para otros y pues, ya no se que mas... .__. bueno conforme pase el tiempo me conocerán mas... yyy pues creo que es todo. bueno espero que se diviertas con mis aventura y por supuesto, dias de princesa!!! 
                                     ~o~o~o~o~o~
bueno... aqui esta lo que se supone que debería ser la presentacion para comenzar con las historias! bueno espero que les haya gustado que que decidan leer mis historias!!  bueno ademas de eso.... esta es mi sexy princesa para el concurso del aniversario de valerithax!!
bueno aqui dejo su foto y su presentacion:
nombre: leonelle da dessin 
apodo: lea o leo
edad: 14 años
color favorito: todos, pero prefiere el rojo
reino: el reino de las bellas artes
caracter: es dulce, divertida y con un buen sentido del humor, le ve el lado positivo a casi todo, es tranquila y relajada, pero cuando pinta saca su lado "loco". es muy divertida cuando la conoces bien, le molestan los ruidos fuertes, es paciente y toma decisiones muy rápidamente, es raro que carezca de inspiración, ya que cree que todo en absoluto tiene su propia belleza y esta merece ser plasmada en una obra de arte, odia a la gente presumida y a la gente que dice que el verdadero arte o la musica clasica son tonterias, y ademas aburridas, es muy culta en muchos sentidos, pero no es perfecta, tiene algunos defectos claro, se lleva muy bien con peach y a pesar de ser muy diferentes, con daisy tambien, al igual que con rosalina, a mario y a luigi los ve como una representacion moderna de 2 heroes 
descripcion fisica: es alta con piel clara, pelo rojizo y largo hasta abajo de la cintura, ojos entre azul y verde, su vestido enrealidad es blanco con gris, pero ella misma le pinto las manchas de pintura. le llega hasta los pies y es esponjado, tiene una corona color ambar con joyas color magenta en el centro y azul a los lados, usa guantes blancos con unas cuantas manchas de pintura tambien que llegan algunos centimetros arriba del codo.
habilidades: conoce y practica todas la bellas artes, ama actuar, cantar esculpir... pero sobretodo ama pintar, pintar es su talento especial y tambien su vida, es lo que mejor sabe hacer y le gusta mucho.
bueno... creo que ya es todo lo que queria publicar por hoy!!  bueno espero que les gusten mis historias!! y tambien me alegraria mucho ganar el concuro de valerithax!! bueno, enrealidad eso es todo!! 
 ♥♥♥BYE♥♥♥


3 comentarios:

  1. te quedo bien chida la entrada amichi ^^ bonita presentacion, y te quedo genial el personaje para el concurso de Valerithax yo aun no pongo el mio :/ pero bueno suerte en el concurso amichi hermanita gemela no biologica
    Te amodoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amichi!!! me encanta que te encante ^^,estoy segura de que tu ganaras algo!! tambien te deseo toda la suerte del mundo, hermana gemela con diferente sangre y el tesoro de mi búsqueda por un alma perfecta, igual te amodoro!! ♥♥♥ pero yo mas x3
      ♥♥♥BYE♥♥♥

      Eliminar
    2. como crees amichi >-> si yo te amodoro mas uqe a nada en el mundo =P

      Eliminar